El objetivo principal de un movilizador de rodilla o Knee CPM es la rehabilitación de una extremidad después de la cirugía.
Al utilizarlo en la articulación de la rodilla, el paciente tendrá la seguridad de que el equipo ejercerá el trabajo. Esto le permite al paciente comenzar rápidamente el proceso de recuperar su rango de movimiento y contener los músculos después de su procedimiento.
La velocidad de los movimientos se puede administrar. Y serán de naturaleza pasiva, muchos pacientes pueden realizar este ejercicio desde su casa.
Las razones comunes por las que su médico puede recomendarle la renta de un movilizador de rodilla o Knee cpm después de la cirugía pueden ser:
- Mejorar la cicatrización de heridas
- Reducir cicatrices
- Prevenir la rigidez articular
- Reducción del dolor
- Disminuir la hinchazón
- Oxigenación mejorada y flujo sanguíneo.
A menudo, los movilizadores de rodilla se utilizan junto con las máquinas de hielo Game Ready después de la cirugía. Esto ayuda a respaldar el período de recuperación de un paciente al proporcionar al área afectada ejercicio y movimiento muy necesarios de manera constante.
Si requieres rentar un movilizador pasivo de rodilla, ¡llámanos, queremos atenderte!
Nuestros teléfonos: 55 3548 3970 / 55 5639 2044 / 55 5639 1746
Whatsapp: 55 1952 0465 y 56 2407 2300.
O si prefieres, envíanos un mail a [email protected]
Un representante te atenderá para que cuentes con el equipo lo más pronto posible. Renta ahora.
Te invitamos a que conozcas nuestro blog de noticias donde tenemos artículos con los padecimientos de rodilla.
Si tienes dudas te invitamos a la sección de preguntas frecuentes para que conozcas los beneficios de la renta de movilizador pasivo de rodilla.